Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

A 108 Días de Silencio inicia Noviembre

Estoy de regreso, son 108 días de Silencio no planeado, no buscado, sin embargo disfrutado. Y esto no significa que he estado callado ni que no he tenido nada que decir, simplemente así fue. A lo mejor fue un luto necesario, un respeto.

Han pasado cosas, ni buenas ni malas, simplemente es la vida.

Noviembre siempre ha sido muy especial en mi vida. Mi padre nació un 29 de Noviembre, la mujer de mi vida nació un 16 de Noviembre, mis más grandes maestros, mis cuates, nacieron un 5 de Noviembre. Un 4 de Noviembre tengo conexión con Santiago Pando, gran Maestro. También en un noviembre de hace 5 años comenzó su proceso rápido de partida mi Padre. Curiosamente, este año se planea la fiesta de mis cuates para el día en que estando en el Hospital yo solo con mi padre nos dijeron que su mal era para irse rápido y sin remedio, es por eso que esto de la fiesta de este año será mágico y curativo, un acto psicomágico como nos dice Alejandro Jodorowsky. También un 2 de Noviembre regresó a mi vida después de un proceso de aprendizaje mutuo mi compañera.

La verdadera mágia es la transformación, y eso se logra por medio de actos que sean creativos: sacar a lucir la luz de algo negativo, así se aprende, se vive.

Datos curiosos durante estos meses: Mi actividad en Twitter ha aumentado, mi actividad en facebook ha disminuido, mi actividad en blogs se ha apagado y transformado poco a poco.

Por qué esto último? El blog de conciencia ciudadana irá cambiando a un portal de participación ciudadana, más profesional, manejado por expertos, con muchas colaboraciones excelentes, parte del proyecto de la Asociación Civil en la que participo. En esos aspectos hemos tenido mucha actividad aunque no se vea a la luz pública todavía.

Al ver declarado que este mes es especial, lo haré especial, iré contando y soltando más cosas por este medio, no es promesa, es declaración.

En este inicio de mes doy gracias por todo y todos.

Abrazo,

Twitter: @jagv77

No hay comentarios: