Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Enseñanza de Master Yoda

Pues esto se me hace curioso, como lo he platicado con amigos y amigas, cuando uno ve las cosas desde otro punto de vista, la mente se abre y entra directo al corazón los mensajes de luz.

Digo se me hace curioso refiriéndome a los mensajes que puede uno detectar en las películas, muchas veces famosas. Y me pongo a pensar, con razón a toda esa gente involucrada en esos proyectos les va muy bien en la vida, viendo o leyendo entre lineas encuentras mensajes muy buenos que deberíamos aplicar a la vida.

El ejemplo que me recordó todo esto es una frase famosa de Yoda de Star Wars:
"Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering."

Es decir, el miedo es el camino hacia el lado oscuro, o bien, el camino contrario a la iluminación. El miedo lleva al coraje, el coraje lleva al odio, y finalmente si odias no eres feliz por tanto te lleva a sufrir, que es la ausencia de el amor.

Así interpreto esa frase y creo que es de mucha ayuda, si nos damos cuenta, te encuentras que todos los maestros iluminados que escriben referente a vivir el presente a elevar la conciencia, hablan que lo que mas detiene todo eso a nivel colectivo en la humanidad es el miedo, o los miedos, en general, ahí esta el inicio de la NO iluminación.

Tratemos de vivir el ahora sin miedos.

saludos.

No hay comentarios: