Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Razón del silencio

Estoy escribiendo después de casi 4 meses de no hacerlo. Aunque no es obligación dar explicaciones al Internet pues me gustaría comentar mis razones para el silencio.

No han sido malas noticias, han sido puras buenas. Me he encontrado blogs, como el de Plano Creativo donde participa activamente Alejandro Jodorowsky, y el blog y paginas de facebook de Santiago Pando, y al leer todo lo que se publica ahí no he sentido la necesidad de compartir nada, porque? porque sería solo utilizar el material de ellos.

He visto poco motivo y creatividad para publicar cosas mías, o cosas que no sean vistas en otros blogs como los mencionados.

No he querido desaparecer este blog porque de vez en cuando se podría ofrecer lanzar algo a este universo de información.

Lo único que se me ha ocurrido hacer es yo utilizar material de otros y comentarlo en mi experiencia, ya sea como lo entiendo o como lo he vivido, y eso intentaré hacer.

Saludos.

No hay comentarios: