Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

El 12 del 12

Este lunes pasado fue 12, es curioso, no quiero sonar "numerologo", no lo soy, aunque viendo mi último post también fue sobre números, reafirmo, no lo soy, son bellas casualidades por llamarle de algún modo.

A pesar de lo anterior no puedo dejar pasar de platicar sobre el 12. Involuntariamente ha sido un número importante en mi vida, y lo mejor y más curioso, que también en la vida de mi circulo más cercano de amigos, para mí es una prueba más de que el AMOR UNE en UNO.

Las vísperas de 11 al 12 de Diciembre (el mes 12) del 2006 y del 2010 han marcado mi vida grandemente. 2006 despedí del plano físico a mi padre y fue doloroso en su momento por como se dio, pero bello a la vez, escuchando en la TV lo único que había en ese hospital era los cantos a la virgen, (ni mi padre ni yo somos fanaticos de esa adoración), mi padre sufriendo de dolor hrs antes le administraron medicamentos, el Dr me habló en privado y me dijo las consecuencias de esa posible decisión, me pidió aprobación, consulté con mi madre por telefono y lo decidimos, sabíamos que teníamos que soltar, y en efecto así fue, mi padre me pidio que administrara para el dolor y le confesé lo que podía pasar, me dijo adelante, lo besé y abracé, se durmió. Unas hrs después lo desperté, solo para preguntar como estaba y si le dolía, el batallo para despertar y como pudo me dijo con ojos ya como queriendo emprender un viaje, entre tristes y relajados pero a la vez en paz: "ya no me duele nada", e inmediatamente se durmio y comenzó su viaje, su integración al todo, su disipación. Ahora lo veo hermoso, antes me dolía mucho. El se fue llendo y ya siendo 12 de Diciembre solto su cuerpo.

El año pasado sin saberlo en su momento fue la última vez que ví a Horacio, en una noche mágica que no dormimos y platicamos toda la noche otro gran hermano, una amiga (aunque esta última se venció ante morfeo, pero ahí estuvo) y Yo. Noche única, incomparable, y ahora en este plano, irrepetible. Fue también la noche del 11 al 12. Este año el propio Horacio nos lo recordó, significa que él también fue marcado por aquella noche, sucedieron cosas bellas, nos llegó una foto de los 3 que esa noche no dormimos, precisamente este 12, sin que la persona que la entregó supiera que el día significaba algo, fue conmovedor, unos podrán decir casualidad, para mí no lo es. Es simple sincronía y comunicación, ya que estamos unidos por amor.

Por ahí me entero que del circulo de amigos han tenido que despedir gentes queridas en día 12 también. Pero que significa si es que significa algo, todo esto?.

Leyendo les puedo compartir lo siguiente lo cual me asombra y me da certeza de que el 12 es importante.

"12 La gran Obra. La gran obra es, ante todo, la creación del hombre por sí mismo, es decir, la conquista, plena y completa, que hace de sus facultades y su porvenir; es, especialmente, la emancipación perfecta de su voluntad que le asegura el imperio universal del ázoe y el dominio de la magnesia, es decir, un pleno poder sobre el agente mágico universal...".

"...Tu separarás la tierra del fuego, lo sutil de lo espeso, con gran industria.".." Sube de la tierra al cielo, y de rechazo desciende a la tierra y recibe la fuerza de las cosas superiores e inferiores"..."tu tendrás por ese medio, la gloria de todo el mundo y por eso toda oscuridad huirá de ti"...

No considero casualidad que la virgen morena la celebren el 12 del 12, así como no es casualidad que haya su equivalente de esa virgen en otras culturas milenarias, a lo largo y ancho del mundo, también virgen morena. Lo malo es idolatrar sin actuar, es dejar afuera lo que es de dentro, es poner responsabilidad en algo/alguien algo que es responsabilidad de cada quien.

Creo que el 12 seguirá siendo importante para los que estamos unidos en amor, no nos sorprendamos.

son las 12:12 así que aquí lo dejo ;) ..............

P.D. Esto va para Horacio, Jorge, Adriana para que sigamos unidos en Amor y hagamos algo positivo con eso. Gracias por Ser, Estar, y por aquella Noche.

--

Twitter: @jagv77

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos uno brother! In lak 'ech
Ya es tiempo de que los guerreros de luz nos unamos en conciencia.
Gracias por SER. Sabes que TE AMO!!
Gracias a Horacio por su guía. Gracias Adry por estar.
Un abrazo de luz.

Yorch