Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Mi tesis preescolar

Bueno, regresando despues de un descanso, ya comenzando un nuevo año, espero y deseo a todos lo mejor. Tengo muchas cosas todavía pendientes que publicar, pero me sigo topando con buen material nuevo para mí, así que aquí les dejo algo de eso.


Esto es lo que dice el autor de este video/canción en su pagina de youtube, del cual me encantó el mensaje:


Yo quería hacer una canción para enseñarle a mi hija las cosas más importantes de la vida y terminé haciendo una canción con todo lo que aprendí y sigo aprendiendo de ella cada día.
Mi Tesis Preescolar va dedicada especialmente a mi hija y a todos mis clientes de Coaching, ejecutivos o líderes de organizaciones que tienen hijos.
Te invito a bajarte el tema Mi Tesis Preescolar y a construir una "Chicopedia" con anécdotas, fotos y sabiduría de los chicos .

No hay comentarios: